Una vez conocí a un panadero Italiano que me dijo como quien no reconoce el impacto de sus palabras “la cocina necesita fantasía”. Esas palabras quedaron haciendo eco en mi mente.
Cocinar para otras personas no solo es un lenguaje de amor, sino también un maravilloso regalo de cuidado. Usar las manos para preparar algo que luego te alimentará, es un profundo acto de intimidad. Tan íntimo como la energía y la camaradería que se genera en una práctica de yoga respirando todos juntos y sintiendo cada latido y registrando cada cuerpo. Tan íntimo como esa conversación con la tierra que se da cuando pones alimentos en tu boca.
La propuesta de YOGA & BRUNCH es para acompañarnos con una práctica sentida para mimar tu cuerpo/hogar; y también para compartir un menú especial que será creativo, delicioso, basado en plantas, y llenito de amorcito rico. El menú está inspirado en una leyenda ancestral indígena sobre tres hermanas. El fragmento de la historia es un extracto de este libro, “Una Trenza de Hierba Sagrada” .